Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Realiza Gerente de Comapa Intensa Gira de Trabajo

Cd. Madero.- Una intensa gira de trabajo realizó el Gerente General de Comapa zona conurbada, Ing. Adolfo Cabal Ruiz, en distintas áreas que han presentado problemas graves de hundimientos e inundaciones del municipio de Ciudad Madero.
Lo anterior, con la finalidad de revisar el estado físico de cada uno de esas zonas afectadas; acompañado de su equipo técnico visitó la colonia Unidad Nacional, donde se encuentra un colector caído en la calle Oaxaca con Avenida Jalisco, problema que data de muchos años y que no se ha atendido de manera integral, sino sólo haciendo parches que han repercutido en hundimientos incluso, en vehículos accidentados por esa falla del drenaje sanitario.
Ahí, instruyó para que se cambie a la brevedad en 350 ml aproximadamente el colector de 42 pulgadas, empleando materiales nuevos y de mayor resistencia con tubería PAD, además visitó puntos de la colonia Miguel Hidalgo Oriente e Hipódromo donde son graves los problemas de inundaciones y fallas por cárcamos.
Para ambos casos, giró instrucciones para que a la brevedad se le presenten los proyectos técnicos con los cuales se analice la forma de integrarlos al plan estratégico de esta dependencia.
También, dijo que esta región cuenta con todo el apoyo del Gobernador, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para avanzar significativamente en las obras hidrosanitarias que permitan subsanar los problemas residuales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.