Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Realiza DIF Madero lotería a beneficio de Centros de Asistencia Infantil

Con el objetivo de recaudar fondos para beneficio de los Centros de Asistencia Infantil (CAI) del Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se llevó a cabo una Lotería Mexicana en el gimnasio de la Unidad Deportiva del municipio.

La directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez agradeció a los presentes y reafirmó el compromiso de seguir brindando un servicio de calidad a los estudiantes de preescolar. 

“Con esta lotería se realizarán obras a beneficio de nuestros 9 Centros de Asistencia Infantil en donde atendemos diariamente a niños y niñas del municipio”, expresó. 

Puntualizó que con la autorización de la SEP para tener clases presenciales, se requerirá hacer ciertas adecuaciones en las instalaciones para que los menores se encuentren en un lugar más seguro y confiable durante la pandemia. 

“Cada vez que ustedes nos apoyan, tengan por seguro que los beneficios van directo a quien más lo necesita. De todo corazón muchas gracias”, manifestó. 

Los participantes disfrutaron de una amena convivencia además de tener la oportunidad de ganar diversos premios como cortesías de restaurantes y electrodomésticos diversos, además de premios en efectivo y una pantalla. 

Club Maeva Miramar, Arenas del Mar, Restaurante de mariscos La Herencia, El negro de Ozuluama, Kurai, Taco Pacos, Tacos Pipos, Lindero, Estética Estación 6, Club Leones, Petroplus, grupo Garek, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), y regidores, donaron de manera generosa los premios para la Lotería Mexicana DIF Madero. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *