Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Realiza Comapa acciones en Ciudad Madero

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, dentro de los trabajos de mantenimiento que realiza cotidianamente en la ciudad, a través del personal operativo del área técnica del organismo, llevó a cabo labores de reparaciones de drenaje en la calle 8 entre 2da. y 3ra. en la colonia Jardín 20 de Noviembre en Ciudad Madero, con la finalidad de darles mantenimiento y contar con un sistema en óptimas condiciones para mejor servicio de la población.

Se trata de la reparación de una línea general de 12 pulgadas de diámetro de ADS, una línea de presión de 36” de conducción de aguas negras y trabajos de rehabilitación de un pozo de visita colapsado, lo que ocasionaba el desborde de aguas negras en diversas calles.

Con estas  acciones se busca elevar la eficiencia en el manejo de la red de drenaje sanitario y en el tratamiento de las aguas residuales que se generan en ese sector.

Estos trabajos forman parte del programa permanente de supervisión y mantenimiento preventivo el cual es instruido por el Gerente General del organismo Jorge Federico Rivera Schotte, quien tiene la firme convicción de atender todos los reportes de los usuarios y de restablecer la infraestructura hidráulica de la zona conurbada, así como asegurar que las obras se hagan en tiempo y forma tal y como lo ha instruido el Gobernador del Estado en Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *