Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Realiza Adrián Oseguera Primera Jornada Ciudadana

Por una administración cercana a su gente, el Gobierno Municipal dirigido por Adrián Oseguera Kernion, llevó sus 16 Direcciones a la colonia Miramápolis donde radican poco más de 10 mil maderenses, para escuchar y resolver las peticiones de los ciudadanos, a través de la primera edición de la Jornada Ciudadana.
“Me comprometí con los ciudadanos en que las oficinas del Municipio iban a estar donde están las necesidades y hoy damos inicio a una jornada nunca antes vista, coordinada con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal”, dijo Oseguera Kernion durante el arranque de la Jornada.
El Presidente Municipal junto a su esposa, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Madero, recorrieron cada uno de los módulos atendiendo personalmente algunas de las inquietudes de la población.
En el campamento de la Jornada Ciudadana se contó con servicios de recepción de currículos para gestionar ante la próxima Feria del Empleo, servicio médico con medicinas gratuitas y módulos de concientización a favor de personas con discapacidad a través del Sistema DIF Madero, consultoría de saldos en cementerio y prediales, asesoría de asuntos jurídicos, así como vacunación de mascotas y recepción de quejas de maltrato animal, entre muchos más.
Se contó también con servicios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, y CFE, así como con la presencia de elementos de Tránsito, Protección Civil, Marina, Ejército, Gendarmería y Policía Estatal.
En esta primera edición, el alcalde reiteró su compromiso por brindar nuevos accesos a la colonia Miramápolis, y posteriormente junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, acudió a supervisar la obra de bacheo en la calle Cerrada Laguna del Carpintero con Circuito Tamaulipas en dicha colonia donde se iniciaron además, trabajos de descacharrización.
“De ahora en adelante Miramápolis y ninguna colonia estará sola. Vamos a estar permanentemente con ustedes. Venimos no sólo a escuchar sino a resolver los problemas y a si vamos a estar; los tres años de la administración será de campo”, finalizó Adrián Oseguera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *