Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Reactivarán Negocios a Través de Apoyos en Cd. Madero

Cd. Madero.- Asegurando que buscarán brindar todas las facilidades necesarias a los inversionistas para que puedan abrir sus negocios en el municipio de Madero, la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Económico, Ibeth Quintá Álvarez, señaló que se tratará de reactivar la zona centro de la ciudad, esto para evitar se continúe viendo establecimientos cerrados.
Indicó que se debe llevar a cabo un proceso de investigación sobre todos los trámites que se hacen por parte de quienes desean establecerse en el centro de la ciudad principalmente, con la finalidad de brindarles el apoyo que requieren.
Destacó que en el caso de comerciantes que requieran contar con recursos para sus negocios, se gestionaran apoyos ante instancias estatales y federales con la finalidad que logren obtenerlos.
“Hay que investigar las condiciones y los motivos por los que están cerrados, no sé qué tipo de permisos están pendientes para que sean abiertos si así lo piden sus propietarios”.
Destacó Quintá Álvarez que existe la disposición para brindarles facilidades, los cuales incluso pueden ser en lo relacionado a los impuestos que deban pagar, para que logren reactivarse.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *