Reactivarán en Madero Programa de Emprendedores

El secretario de Desarrollo económico Rodolfo Carrizales, dijo que se contempla impulsar al comercio local.

Cd. Madero.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Ciudad Madero, buscará reactivar el programa “Hecho en Madero”, con el cual se pretende que el comercio local y sobre todo los emprendedores maderenses tengan un espacio para sus productos.
El titular de la dependencia, Rodolfo Carrizales Alba, señaló que inexplicablemente el programa fue detenido durante la anterior administración, sin que se diera alguna explicación al respecto.
Detalló que esto impidió que muchos productores del municipio contaran con un espacio donde presentar sus productos y posteriormente tratar de impulsarlos para que se colocaran en el mercado local.
“Hay quienes le temen salir de la informalidad, pero nosotros vamos a relanzar este programa para que puedan tener mejores condiciones laborales”.
Indicó que de un padrón de 30 emprendedores que se tenían, menos de 10 se logró colocar en tiendas comerciales, debido a la falta de este impulso.
Resaltó Carrizales Alba que no se puede descartar que existan más emprendedores en toda la ciudad, por lo que se lanzará la convocatoria para que estos sean tomados en cuenta.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and