Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Quinientas toneladas de cacharros y más de mil llantas ha recolectado Madero en jornadas de limpieza

Cd. Madero, Tamaulipas.- Poco más de 500 toneladas de cacharros diversos, así cómo mil 300 llantas, han sido recolectadas por personal del ayuntamiento de Madero en lo que va del año, esto durante las jornadas de descacharrización realizadas en las colonias.

La directora de municipio saludable, Tatiana Ojeda Caballero señaló que se trabaja durante varios días en limpiar los patios y las calles, para retirar los cacharros y llevar a cabo tareas de fumigación.

Indicó que durante los seis meses del año han acudido a 18 colonias, de las cuales han sacado todo tipo de cacharros y desechos que no se puede llevar el camión recolector, debido a que se trata de muebles viejos y hasta aparatos de línea blanca.

En torno al tema de las llantas , Ojeda Caballero dejó en claro que de momento se trasladan al basurero, pues se analiza enviarlas a una planta donde serían procesadas.

Finalmente, no descartó que en el futuro se realicen operativos en lugares como talleres mecánicos, donde se reúne gran cantidad de neumáticos y en ocasiones generan problemas, aunque resaltó que estás son tareas que corresponden a la Coepris, pero el municipio pasa los reportes cuando detectan alguna situación irregular.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *