Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Proyectos de administraciones anteriores con presupuestos “inflados”.

Cd. Madero.- Al señalarse que algunas obras en anteriores administraciones tenían costos muy altos, de acuerdo a lo estipulado en los proyectos, los cuales al ser de nueva cuenta analizados estos tuvieron una disminución en su costo hasta del 50%

Pedro Linares Montes, regidor de la comisión de Obras Públicas en Madero, dijo que esta es una situación que detectaron, pero esperan que solamente sea por el tipo de estudios que se llevaron a cabo y no por el hecho que generó algún beneficio para las anteriores autoridades.

Expuso que la presente administración pretende llevar a cabo trabajos importantes y por ellos que se busca adecuar los presupuestos para la realización de buenos trabajos, pero a un menor costo.

Linares Montes, dijo que existen varios ejemplos de este tipo de situaciones, una de ellas mencionada por el propio presidente municipal, como lo es el kiosco el cual en años anteriores se evalúa en una obra por 15 millones de pesos y actualmente sólo se ejercerán alrededor de 7 millones.

Dijo que igual situación ocurre con el mercado municipal, esto en la obra de remodelación de la fachada que en años anteriores costó 11 millones de pesos y en estos solo dos millones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *