Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Protestan por lentitud en pavimentación de calle

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los habitantes de la Colonia 15 de Mayo de Madero, protestaron por la lentitud en la que de desarrolla una obra de pavimentación realizada en este sector.

La señora Teresa Aguilar Aguilar, señaló que la pavimentación de la calle Río Bravo, se ha convertido en un fuerte problema para quienes habitan la colonia, debido a que la Comapa no ha concluido su labor y se tienen aguas negras estancadas en la vialidad.

Indicó que la obra tiene más de tres meses y hasta la fecha no se ha logrado terminar, por lo que desde hace 15 días no se presenta ningún trabajador para dar continuidad a la obra.

Mencionó que al momento en que el cárcamo de este sector se detiene, el agua se tira y con la obra a medias no existe una salida para las aguas negras, por lo que incluso ya se han registrado caídas de menores en la calle, además de tener que soportar los malos olores.

“Se han caído los niños al agua negra, huele muy feo, las personas que salen a trabajar y lo que queremos es que le den prioridad. Somos más de 20 familias lo que queremos es que ya puedan terminar de pavimentar”.

Expusieron que la obra mejorará su calidad de vida, pero reiteraron que el problema es la lentitud en su realización, por lo que piden al Gobierno del Estado, dé prioridad a los trabajos de pavimentación.

Las familias no descartaron tomar alguna medida para presionar a la autoridad estatal y que la calle quede pavimentada para poner un fin a la problemática que a traído consigo el proceso de obra.

Omar Lara

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *