Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Proporcionará Ayuntamiento Transporte Gratuito a Estudiantes en Cd. Madero

A partir del mes de marzo, el ayuntamiento de ciudad Madero brindará a los alumnos de escasos recursos económicos el servicio de transporte escolar gratuito, para que estos puedan trasladarse a sus escuelas sin problema alguno.
El alcalde Andrés Zorrilla Moreno, señaló que se coordinó un programa de escuelas a las cuales llegará el servicio, esto a través de la dirección de educación, mientras que fue tránsito local quien desarrolló el trazo de las rutas.
Señaló que serán para iniciar dos unidades que a partir del 15 de marzo prestarán este servicio en unidades seminuevas, donde se contará con un chofer capacitado, un auxiliar del conductor, así como una enfermera para cualquier situación que se pudiera presentar al interior del transporte.
“Estaremos poniendo en operación próximamente a partir del 15 de marzo, un servicio de transportación gratuita para los estudiantes de Ciudad Madero, niños y adolescentes que estén en edad de participar en universidades o tecnológicos de Madero, esto en dos rutas”.
Mencionó que las rutas trazadas son del centro de Madero hasta la colonia Miramapolis, mientras que la segunda irá desde el centro de la ciudad hasta la colonia Revolución Verde.
Destacó que cada unidad tendrá capacidad para llevar a 42 pasajeros y pasarán por 40 escuelas del municipio maderense.
Zorrilla Moreno indicó que el costo que tendrá este servicio lo absorberá al 100 por ciento el Ayuntamiento, ya que el gasto de gasolina y el mantenimiento y reparación de las unidades saldrá del gasto corriente de la administración.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *