Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Propondrá Madero a Transporte Público del Estado Creación de Nueva Ruta

Cd. Madero.- La comisión de transporte de Madero, presentará a la dependencia encargada de este ramo, un proyecto para la creación de una ruta turística que abarque los municipios de Tampico y Madero.
El regidor Armando Mar Sobrevilla, presidente de dicha comisión, señaló que es viable se lleve a cabo, pues hay un proyecto para que exista una ruta turística que salga de Tampico, que tenga parada en Madero, que la gente conozca la ciudad, por lo que se están haciendo las gestiones pertinentes.
Mencionó que esta ruta podría ayudar en lo que es tratar de apoyar en lo relacionado a darle otra imagen al municipio.
Recordó que existe el proyecto de mejorar la zona centro de Madero, instalar de nueva cuenta un kiosko, así como otros aspectos que mejoraran la imagen de la ciudad.
“Esa visión de rescate de imagen vale la pena disfrutarlo, estamos de paso de quienes estamos de paso tenemos que dejar constancia de que estamos trabajando en un proyecto bien definido”.
Señaló que los recorridos por la zona centro de ambas ciudades, es algo que puede ayudar a la promoción del sur de Tamaulipas de manera conjunta.
Mencionó que la ruta turística está en trámite, por.lo que espera que antes de semana Santa se pueda tener una respuesta positiva.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *