Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Promueven la Llegada de Inversiones a Ciudad Madero

Para consolidar la llegada de más inversiones, el Gobierno de Ciudad Madero trabaja en la promoción del municipio para hacerlo más atractivo a los ojos de empresarios, generando así, una reactivación económica y generación de empleos.

El director de Desarrollo Económico, Ramón Gómez Narváez, señaló que, “el trabajo de esta Dirección es promover inversiones, por lo que buscamos las áreas de oportunidad, llámese lugares donde se puedan establecer negocios, así como a los posibles inversionistas”.

Agregó que hay inversionistas que han manifestado su interés por establecer negocios de giros como la construcción, comida, tiendas departamentales, entre otros.

Asimismo, Gómez Narváez comentó que la administración maderenses permanece en contacto con una empresa que maneja franquicias comerciales, con la intención de que se instalen en el municipio, lo que permitiría mayor desarrollo económico.

“Estamos en contacto con algunas empresas que se llaman másteres en franquicias, este tema es muy amplio, estamos empezando a hacer contacto con ellos, ya que hay algunas en la zona que no han llegado al municipio”, manifestó.

Por último, dijo que algunas de las áreas atractivas para instalarse son sobre el boulevard Adolfo López Mateos y la avenida Tamaulipas; sin embargo, dependerá del giro comercial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *