Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Promueven en Madero Programa de Concientización Vial

Para disminuir el índice de accidentes viales, el Gobierno de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, impulsa campañas de concientización a través de la Dirección de Tránsito, en busca de crear conciencia en conductores y peatones de la urbe petrolera.
Lo anterior fue señalado por Adán González Romero, director de Tránsito, quien aseguró que como parte de dicha estrategia, se llevan pláticas de manejo defensivo y prevención de accidentes a estudiantes de escuelas de nivel superior, estando entre ellas, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero y el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.
En este sentido, González Romero hizo un llamado a la población para acatar el reglamento destacando lo estipulado en el Artículo 19 que refiere a la ingesta de alcohol y el uso del teléfono celular, así como el Artículo 120 correspondiente al manejo a exceso de velocidad.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero busca brindar un tránsito más seguro por las vialidades de la urbe petrolera, con rumbo a lograr un saldo blanco en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *