Promocionarán en el País Playa de Miramar Para Atraer Turismo de Invierno

El Ayuntamiento de Madero contempla continuar realizando la promoción de playa Miramar como un destino turístico importante, tal como lo hizo en Semana Santa y el Verano.
La regidora presidenta de la comisión de Turismo en Madero, Ibeth Quintá Álvarez, señaló que se han erogado hasta el momento alrededor de dos millones de pesos en la promoción de Playa Miramar en lo que va del año.
Dijo que seguirán con estas acciones en los siguientes meses, ya que se ha dado muy buenos resultados, ya que es objetivo de la administración recuperar el turismo de Invierno, el cual dejó de visitar Madero por razones de seguridad.
“Claro que sí, como ya se ha implementado en los dos periodos vacacionales, el de Semana Santa y el de Verano, se ha intensificado la seguridad en las carreteras de Tamaulipas, ha disminuido considerablemente incidentes que sucedían, se ha recuperado la confianza en las carreteras de Tamaulipas”.
Quintá Álvarez aseguró que los resultados de las acciones implementadas se vieron reflejados en el número de visitantes, al superarse el millón de personas que acudieron al sur del estado y específicamente a playa miramar.
Mencionó la edil que se ha realizado un gran esfuerzo por parte de las autoridades estatales y federales para que las vías de comunicación se encuentren vigiladas, por ello es que regresaron los visitantes de nueva cuenta al sur.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and