Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Progresa Madero Como un Municipio Eficiente en Mitigación de Basura

Para ofrecer un óptimo servicio a la ciudadanía, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion desplegó por el municipio más contenedores gracias a las acciones de reciclaje derivando en un ahorro cercano al millón de pesos.
Dicho ahorro se reflejará en la ejecución de más obra pública para la ciudad, aseguró el director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, quien explicó que en una primera etapa fueron reciclados 15 depósitos que fueron instalados en fraccionamientos de la zona sur de la ciudad.
“Contamos con un total de 50 contenedores que presentaban daños y resultaba muy costoso adquirir nuevos ya que tienen un costo aproximado en 25 mil pesos cada uno. Es por esta razón que el Presidente Municipal giró indicaciones para reciclar los que dejaron administraciones pasadas y parecían inservibles” enfatizó Suárez Mata.
Finalmente el funcionario puntualizó que este tipo de acciones se continuará efectuando con el resto de los contenedores así como cualquier otro equipo con el que cuente la dependencia municipal y pueda ser reciclado en el ejercicio de un Gobierno eficiente y cuidadoso con los recursos públicos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *