Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Primaria sin agua, baja presión no permite que tengan el servicio.

Cd. Madero.- La escuela primaria “Carlos Riestra Rodríguez” de la Colonia Ampliación Emiliano Zapata de Ciudad Madero, sufre constantemente de cortes del suministro de agua, algo que provoca serias afectaciones siendo los principales perjudicados los niños.

José Martín Rangel, director de la escuela, mencionó que es una situación donde no existe presión suficiente para que llegue el agua a los tinacos de la escuela, por lo que requieren de apoyo para que esto funcione, pues se quedan prácticamente todo el día sin agua.

Expuso que reciben apoyo del ayuntamiento de Ciudad Madero para contar con el vital líquido, debido a que mandan en ocasiones los camiones de bomberos para llenar los tinacos y de esta forma contar con agua para lo que requiera la institución educativa.

Destacó el director del  plantel, que es necesario que las autoridades correspondientes, en este caso de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado, tomen las medidas necesarias para resolver este problema y no afectar a los menores.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *