Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

PRI no defenderá a nadie: Mayra Ojeda

Cd. Madero, Tamaulipas.- La Secretaria General del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda Chávez, aseguró que no defenderán a nadie, ni siquiera a los ex alcaldes de Ciudad Madero que han sido señalados por no tener sus cuentas públicas aprobadas, dejando en claro que el partido tricolor respetará los procesos de la autoridad como la Auditoría Superior.

Al realizar una rueda de prensa en como las de los precandidatos a la alcaldía, Adolfo Martínez Tapia así como a diputaciones, Joel Barragán y Ricardo Estrada, la secretaria general del PRI subrayó que, los gobiernos Federal y Estatal ya demostraron que no saben gobernar.

“Se dicen muchas cosas y que el resultado también lo vamos a tener el 6 de junio y la gente, ya hay muchas encuestas, pero la que va valer es la de la ciudadanía, pero así en cortito se los digo, hay mucho descontento como por el Gobierno Federal y Estado, la gente ya se dio cuenta que con el PRI había gobiernos que realmente ayudaban a la gente”.

Expuso que si existieron actos indebidos en el manejo de algún cargo público, en su momento dichas acciones fueron decisión de cada persona y no del partido como tal.

Mayra Ojeda, finalizó diciendo que la Auditoría Superior de la Federación debe notificarlos y llevar su procedimiento, reiterando que en el PRI no se defenderá a nadie pues dijo, están a favor de las instituciones y de la legalidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *