Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pretenden vacunar a 60 mil adultos entre 40 a 49 años en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- A partír de este lunes, se inició con la vacunación contra el coronavirus en Ciudad Madero para los adultos de 40 y 49 años de edad.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se contempla la aplicación de 7,500 dosis diarias en los tres puntos de vacunación, como son la Unidad Deportiva, la secundaria “Melchor Ocampo” y a través del Drive Thru en el Tecnológico de Ciudad Madero.

Señaló que según el registro de la secretaría el bienestar social, son alrededor de 60 mil las personas registradas en estas edades y que podrán recibir el biológico en el municipio maderense.

Expuso que la vacunación será de lunes a viernes en los tres puntos, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde por lo menos, y estará colaborando de manera conjunta el personal de la Federación y del municipio, para llevar a cabo dicha aplicación de la vacuna anticovid.

Ortega Juárez, pidió a los ciudadanos que acudan aplicarse la vacunación, que lleven su documentación completa, así como también que respeten el día que les corresponde, de acuerdo a la letra de su apellido, ya que será la forma en que puedan brindar un rápido y mejor servicio a los ciudadanos.

Omar Lara

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *