Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pretende Madero Contar con Base de Taxis

El Ayuntamiento de Madero sostiene reuniones con representantes de bases de taxi de la zona, con la finalidad de contar con este servicio durante la temporada vacacional de semana santa en la playa.
La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que se busca llegar a un acuerdo para tener tarifas especiales para el turismo y evitar los incrementos que se dan por la temporada de asueto.
Dijo que de esta manera pretenden evitar los abusos, de los cuales se quejan los usuarios de este servicio.
Reconoció que en la zona conurbada existen taxistas que aprovechan el periodo vacacional para aumentar sus tarifas, por lo que el municipio pretende hacer convenios con las bases de taxi y establecer tarifas justas para evitar que el turismo se lleve una mala imagen de Ciudad Madero.
Cruz Moreno señaló que tomando en cuenta que en vacaciones se incrementa el consumo de alcohol sobre todo en playa Miramar y con ello los accidentes de tránsito, se contempla que cuando sea detenida una persona bajo los influjos del alcohol y no exista un conductor designado sea llevado a su domicilio en un taxi seguro, evitando así también una multa de más de seis mil pesos.
En este caso, la regidora, dejó claro que la carrera del taxi será pagada por el usuario o sus familiares mientras que el vehículo le será asegurado y entregada a su familia.
Los puntos de revisión para detectar personas bajo los influjos del alcohol estarán en zonas estratégicas tanto en playa como en el resto de la ciudad para lograr así tener un saldo blanco.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *