Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Preside Alcalde Ceremonia Cívica en Escuela

En el fomento de los valores y el respeto a los símbolos patrios, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, participa y atiende el llamado de los planteles educativos quienes sumando esfuerzos con el Gobierno Municipal, consolidan la creación de futuros líderes a través de las Ceremonias Cívicas.
“Honrar a nuestros Símbolos Patrios es un valor cívico donde refrendamos el profundo amor y respeto a nuestro país y a nuestra historia. Es valorar el pasado glorioso que nos dio libertad, identidad y pertenencia, y eso es precisamente lo que estamos haciendo en Ciudad Madero”, aseguró el edil maderense.
Esta ocasión y en el marco del Día Mundial de la Educación, el acto cívico fue llevado a cabo en la secundaria general No. 3 “Valentín Gómez Farías” donde se rindió honores a la bandera con la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) como parte del programa federal “Fortalecimiento Ciudadano 2019”.
Al cargo del mensaje de bienvenida estuvo el maestro Diego Mauricio Briones Pérez, director del plantel educativo en mención, donde se realizó en el marco de dicho protocolo, la entrega de premios y reconocimientos a los estudiantes que destacaron en Madero en el concurso de arte con temática ambiental, por la Dirección de Educación municipal.
“Estamos comprometidos por desarrollar un municipio con mejores escuelas donde exista un futuro de bienestar para todos los niños y jóvenes, y en este propósito, contamos con el respaldo del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal que preside Andrés Manuel López Obrador. Juntos, haremos que nuestra ciudad se transforme y sea punto de partida para la construcción de un futuro de bienestar, paz y desarrollo”, enfatizó el munícipe.
Acompañaron al alcalde Adrián Oseguera Kernion, Rosa María Romero Romero, supervisora de la zona escolar no. 7; el director de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez; director de Educación en Ciudad Madero, Edgar Ávalos Domínguez, así como síndicos, regidores, padres de familia y comunidad estudiantil.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *