Presentará Madero Obra de Compañía Teatral de la UNAM

Un espectáculo de primer nivel llevará a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, que preside Adrián Oseguera Kernion, con la presentación de la compañía de teatro “Carro de Comedia” UNAM, que trae para todos los maderenses la obra “Jerry y la Máquina del Tiempo”.
Aarón Zamora, director de la obra teatral y originario de la urbe petrolera, informó durante conferencia de prensa que la esencia de este proyecto es trabajar con obras de autores clásicos y contemporáneos para que pueda ser visto y entendido por públicos de todos los estratos sociales.
Por su parte, el titular de la Dirección de Cultura, Modesto Ibarra Sandoval, señaló que esta puesta en escena se desarrolla a través de la Dirección de Bienestar Social, y se presentará en tres lugares distintos; iniciando el viernes primero de febrero en la escuela primaria Sección Uno Petroleros, a las 11:00 horas, donde se darán cita alrededor de 700 estudiantes de diversos planteles educativos.
Posteriormente, será turno de la secundaria “Melchor Ocampo” el día sábado 2 de febrero a las 11:00 horas, para finalizar la compañía teatral en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro, donde se contará para el cierre del mismo, la participación de alumnos de la Tuna (grupo de jóvenes del área de eventos culturales de la UAT).
Finalmente el titular de Cultura dio a conocer que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se continuará impulsando las expresiones artísticas como pintura, música, danza y otras actividades itinerantes en espacios públicos y plazas de Ciudad Madero para acercar a las colonias el arte y la cultura.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and