Presentan Inconformidad Contra Director de Deportes

Un grupo de trabajadores de la Dirección de Deportes en Ciudad Madero presentó un escrito de inconformidad contra el titular de la dependencia, a quien acusan de prepotencia y malos tratos al personal.
La contralora en Madero, Diana Fernández Díaz, señaló que se ha investigado el caso, dándole seguimiento a la denuncia, por lo que se ha entrevistado con algunos de los quejosos con la finalidad de lograr determinar la situación que existe en la dependencia.
Mencionó que son alrededor de 20 firmas las que se tienen en la queja por escrito, por lo que en breve se tendrá una respuesta a este caso.
“Estoy a la espera de la resolución, en próximos días se tiene que dar, en el oficio que se me son alrededor de 20 personas que lo estan firmando”.
Indicó Fernández Díaz que son abuso de autoridad, maltrato, no se organiza en su labor, resaltando que continuará con el diálogo con los trabajadores para determinar las acciones a tomar.
Finalizó diciendo la funcionaria municipal que la sanción que se le puede aplicar al director de Deportes Ricardo Pontvianne en caso de aplicarse, es desde un apercibimiento hasta una suspensión.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and