Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Presentan denuncian ante la FGR morenistas por hechos vividos en Tamaulipas

Cd. Madero, Tamaulipas.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República, por los hechos que vivieron el viernes pasado, cuando fueron detenidos por civiles armados en el kilómetro 10 de la carretera Matamoros-Reynosa.

El candidato a la Diputación Federal por el distrito 7, Erasmo González Robledo, dijo que la denuncia se interpuso en la Ciudad de México, donde además estuvo presente la Senadora Guadalupe Covarrubias, quien se transportaba en la misma camioneta que fue retenida por los supuestos criminales.

Señaló que la denuncia fue interpuesta contra quien resulte responsable, por los delitos que el Ministerio Público pueda encontrar, debido a lo que ocurrió cuando se dirigían a un evento en la ciudad de Reynosa.

“La presentamos el presidente del partido Mario Delgado Carrillo, la Senadora Guadalupe Covarrubias y tu servidor directamente ante la Fiscalía General de la República, para que pueda ser procesada y se levante la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y de cierta manera mencionar e informar que estamos haciendo la presentación con el afán de que esclarezca y se informe de manera correcta”.

González Robledo, añadió que las autoridades de Tamaulipas aseguraron que en las cámaras de seguridad no se aprecian personas armadas abordo se la camioneta pick up color gris que se empareja a la unidad donde iban los morenistas.

Finalmente expuso que esperan que el caso sea investigado por las autoridades competentes, para que de esa misma manera los presuntos delincuentes puedan ser detenidos en esa zona de Matamoros-Reynosa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *