Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Presenta Partido del Trabajo a sus Candidatos a Diputados Locales

El partido del trabajo presentó A quiénes eran sus candidatos a diputados locales por Distrito 19 y 20.
Fue el coordinador de este Instituto Político en el municipio de Madero, Alejandro Morales Martínez, quien realizó la presentación de Elena Cuervo como abanderada en el distrito 19 y Azael Portillo Alejo como candidato del distrito 20.
Señaló que se tomó en cuenta el perfil de experiencia que tienen ambos, pues el partido del trabajo buscó figuras políticas que ya tengan una trayectoria reconocida.
Expuso que Elena Cuervo, ya ha ocupado varios cargos, además que no es la primera vez que contiende por un puesto de elección popular, mientras que Azael Portillo Alejo, ha sido dos veces regidor y actualmente ocupa la cartera de secretario general adjunto del sindicato único de trabajadores al servicio del ayuntamiento.
Desmintieron tener respaldo del presidente municipal de Madero, esto al existir rumores de que recibirán el apoyo de la primera autoridad, algo que desmintieron, pues aseguran que la ley electoral establece sanciones severas al servidor público que intervenga en un proceso electoral.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *