Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Presenta Movimiento Ciudadano a sus candidatos en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- El Partido Movimiento Ciudadano en Ciudad Madero, presentó a quienes serán sus candidatos a los distintos puestos de elección popular.

Fue el coordinador estatal en Tamaulipas del organismo político, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, quien hizo la presentación y entregó las constancias a cada uno de los abanderados en el el municipio maderense.

Cárdenas Gutiérrez, entregó el documento que acredita como candidata a la presidencia municipal de Ciudad Madero a Iris Carolina Agundis Salas; A Dorita del Carmen Castillo Coronado, como candidata a la diputación por el distrito 20, así como a Oscar Lacio González, cómo candidato a Diputado Federal por distrito 7.

El coordinador estatal de MC, señaló que: “Lo que se busca hoy es ciudadanizar la política, hagamos un trabajo de fondo, en llevar un mensaje ciudadano, hoy han querido llevar por parte del gobierno federal que hay dos contiendas, los que son de Morena que representa todos los aliados, todos y PRI que está en una alianza que no se como la armaron y Movimiento Ciudadano como tercera opción, nos quieren presentar unas candidaturas entre los buenos y los más malos y aquí es en donde nosotros tenemos que marcar una diferencia, tenemos que llevar un mensaje de aliento a la ciudadanía”.

Dejó en claro que la principal propuesta de Movimiento Ciudadano, es trabajar de frente a los ciudadanos y hacer una política de servicio a la gente.

Acompañaron a Gustavo Cárdenas Gutiérrez, el coordinador municipal del partido en Ciudad Madero, Mauro Reyes Cobos, la coordinadora de Mujeres en Movimiento, Deneb Rojano Rubalcava, además de aspirantes a otros cargos en el municipio de Tampico, como el abanderado a la diputación federal por el distrito 8, Carlos Pérez Hernández y el coordinador de MC en el puerto, Edgar Treviño.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *