Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Prepara Madero Vigilancia en Playa Miramar Durante Semana Santa

Para garantizar la seguridad de miles de paseantes que arriben a playa Miramar en temporada vacacional de Semana Santa, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Protección Civil, ha iniciado con los preparativos del plan de vigilancia que se desarrollará en el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas, y que se prevé extender hasta el área del Hospital Naturista.
El titular de la citada dependencia municipal, Roberto Chávez Ortega, informó que dentro de este operativo se contempla la instalación de diecisiete torres salvavidas, con el propósito de reforzar la seguridad, además de mantener la vigilancia en Escolleras Miramar.
“Vamos a empezar con la rehabilitación de las torres salvavidas y vamos a poner dos más para sumar 17 que estarán participando en la vigilancia en Semana Santa”, expresó.
Chávez Ortega mencionó que para salvaguardar la integridad física de los turistas se propondrá la contratación de más rescatistas para las torres de vigilancia a fin de que cada una cuente con un salvavidas y un auxiliar, y resaltó además, que en Miramar se contará con dos motoristas para jet sky y dos vehículos 4×4.
“Es lo que estamos proponiendo, la contratación. También estamos haciendo un análisis en cómo se establecerá la comunicación con la Mesa de Seguridad y la coordinación con todas las corporaciones de auxilio”, manifestó.
Finalmente puntualizó el titular de Protección Civil que se brindará orientación a los bañistas sobre la zona de playa y la zona de pesca con la finalidad de dar tranquilidad a los visitantes en el importante destino turístico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *