Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Prepara Madero Propuestas Para el Presupuesto de Egreso del 2018

El municipio de Ciudad Madero inició con el proceso de análisis y propuesta para lo que será el presupuesto de egresos de la federación en su ejercicio fiscal 2018, por lo que algunas secretarías han llevado a cabo las reuniones necesaria y resaltar las necesidades y prioridades para la urbe petrolera.
El secretario de finanzas, Adolfo Ortiz Flores, dijo que ya se está trabajando para hacer las gestiones y pedir recursos para el año 2018.
Indicó que todos esos proyectos los ve directamente la secretaria ejecutiva que está a cargo de Néstor Cervantes Martínez, siempre en coordinación con la secretaría de finanzas, con la finalidad que lleguen los recursos a tiempo, por lo que ya está preparado para presentarse.
Dijo que también están viendo lo relacionado a una serie de donativos de Petróleos Mexicanos, esto para otorgar al municipio tanto gasolina, como asfalto.
“Todos esos proyectos los está viendo la secretaría ejecutiva, para la petición de los recursos por tiempos, estamos intentando llegar en este año a los 140 millones, en suma con los 8 que nos corresponde a nosotros, son 148”.
Destacó Adolfo Ortiz, que están tratando de llegar a los 148 millones de pesos de presupuesto, por lo que esperan que se pueda determinar, así como la llegada de algunos recursos adicionales, se puedan hacer más cosas en beneficio de la población de Ciudad Madero.
Agregó finalmente que esperan lograr para el siguiente año un presupuesto que supere en un 10 por ciento el monto de este 2017.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *