Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Por Saturación de Playa se Restringió Acceso el Domingo por la Tarde

Cd. Madero, Tamaulipas.- Debido a la gran cantidad de personas que ingresaron a playa Miramar durante el domingo, se optó por un cierre parcial durante la tarde, restringiéndose el acceso.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que no se cerró temprano, ya que se hizo a las 6:30 de la tarde, debido a las restricciones sanitarias que se tienen establecidas por la secretaría de salud.

Indicó que existía mucha gente en el denominado mirador uno, donde incluso ya se estaban presentando cosas como arrancones, por lo que se tuvo que actuar de inmediato para impedirlo.

“Ya había muchas personas en la playa, demasiados vehículos, se intentó hacer movimientos un tipo arrancones en el mirador uno y al hacer el recorrido estaba saturado, tanto el Bulevar como las escolleras, dimos la instrucción de cerrar de manera paulatina”.

Expuso que se tuvieron entre 18 y 20 mil personas, por ello la medidas, ya que siempre se cierra a las 8 de la noche, pero no se restringe.

Ortega Juárez, añadió que se debe ser responsables, es decir acatar las recomendaciones de salud, cuidarse y evitar contagios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *