Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Por saturación de hospitales, civil de Madero recibe a pacientes embarazadas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Debido a la saturación de hospitales por enfermos de COVID, mujeres embarazadas han sido trasladadas al hospital civil de Madero para su atención.

El Director del nosocomio, Francisco Castañeda Cruz, dijo que cuando hay una saturación de hospitales con pacientes COVID positivos, las salas se tienen que sanitizar de manera frecuente y se debe esperar un tiempo de reposo a que haga su efecto, por lo cual las embarazadas se deben referir a otro hospital.

Destacó que esto es una situación común, muy cotidiana que se realiza en los hospitales civil y Canseco, pues es la manera para atender a estos pacientes.

“No hay una cifra especifica alrededor de dos al mes tres, pero es algo cotidiano es una cuestión de apoyo y una cuestión también de saturación de hospitales en ese momento que llega una paciente covid positivo”.

Expuso el director del hospital civil de Madero, que se busca brindar una atención buena a estás pacientes y sobre todo no ponerlas en riesgo, por ello es que se toman. estás medidas, ya que algunos hospitales en este momento se encuentran saturados y no pueden recibir a más pacientes o simplemente se debe tomar medidas para limpiar áreas de los nosocomios y evitar contagios de coronavirus.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *