Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Por Nómina Excedida, Ayuntamiento de Madero Podría ser Sancionado

El ayuntamiento de Madero podría ser sancionados, esto en caso de no cumplir con los señalamientos que la Auditoría Superior de la Federación le marcó en torno a la nómina municipal, la cual se encuentra excedida.
La contralora Diana Fernández Díaz, dijo que de no liquidar a 250 trabajadores para finales de año, varios integrantes de la administración pudieran ser sancionados por este órgano, con un apercibimiento o una multa administrativa de hasta 50 días de salario mínimo.
Mencionó que durante las revisiones que se realizaron al trabajo de la administración maderense, la Auditoría Superior de la Federación, les hizo dos observaciones, una de ellas relacionadas por el exceso de personal y la segunda por no tener actualizado el código de ética.
“La Auditoría Superior de la Federación todavía tiene abierto el recurso de participaciones federales, ahorita traigo dos observaciones, alrededor de 250 empleados, el presupuesto de egresos marca un apartado de plazas y por tal motivo nos estamos regularizando con nuestros recursos y el municipio ya está en forma de eso”.
Indicó que el objetivo de la administración, es cerrar el ejercicio fiscal con el ajuste de personal, optimizando con ello los recursos para un mejor manejo del municipio.
Destacó Fernández Díaz que la secretaría de finanzas y administración, están por regularizar la plantilla de empleados, esto de acuerdo a la ley de responsabilidades de los servidores públicos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *