Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Por Llegada de Turismo Suspenderán Operativo Grúa

Para ser amigables con los turistas que arriben al Ciudad Madero se determinó que durante la temporada vacacional de verano se suspenda el operativo Grúa, que tiene como objetivo principal restablecer el orden en el primer y segundo cuadro de la ciudad, principalmente.
El Regidor Juan Hernández, integrante de la Comisión de Vialidad en este municipio, señaló que como autoridades municipales lo que piden es que los visitantes se conduzcan dentro de los lineamientos generales de Tránsito para evitar accidentes durante este período vacacional de verano.
Indicó que tras analizar el arribo de miles de vacacionistas que deben cruzar por avenidas principales de Ciudad Madero para llegar a la playa de Miramar como máximo destino turístico, se mantendrán los operativos de vigilancia y patrullaje por parte de elementos de la Delegación de Tránsito.
Añadió que se cuidarán los espacios para las personas discapacitadas y en esos casos sí se aplicará la operación Grúa para las unidades motrices localizadas en lugares para discapacitados, en rampas y bocacalles, así como las salidas de emergencia y bloqueo a cocheras y en estos casos las multas sobrepasan los 1,200 pesos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *