Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Por incendio de vehículos, autoridades recomiendan estar al pendiente del mantenimiento de las unidades

Cd. Madero, Tamaulipas.- Ante el número de casos de incendios de vehículos que se han presentado en la zona, las autoridades de protección civil recomiendan a los automovilistas contar con un equipo extintor en su unidad.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, presidenta de la comisión de protección civil, dijo que lo primero es darle el mantenimiento correspondiente la vehículo, principalmente en el sistema eléctrico, debido a que es donde se está originado los siniestros en unidades motrices.

“La única recomendación que se puede hacer es, quien tenga un vehículo que le de el mantenimiento necesario y sobre todo que esté checando el sistema eléctrico, en estos casos no sabemos cuál es el motivo de que se haya incendiado, pero como propietarios de vehículo siempre debemos tener la precaución de tenerlo en óptimas condiciones”.

Señaló que afortunadamente en los incidentes de este tipo que se han presentado no ha habido víctimas mortales.

Añadió que el tema de traer siempre un extintor en el vehículo es importante, pero lamentablemente no todos cuentan con el recurso para traerlo, por lo que es más importante traer el vehículo en las condiciones pertinentes por salvaguardar la vida propia y la de las demás.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *