Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Por COVID, no habrá fiestas presenciales de graduación en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- El COVID-19 impedirá por segundo año consecutivo las fiestas de graduación de manera presencial, ni las ceremonias de entrega de documentos.

El jefe de la oficina de desarrollo regional de la educación en Madero, Cruz Alberto Saenz Hernández, dijo que son 296 planteles públicos y privadas en el municipio, quienes no podrán realizar estás acciones.

Dijo que actualmente el semáforo epidemiológico está en alerta debido a que han ido en aumento los contagios de coronavirus en la entidad.

“No tenemos autorizado ningún tipo de caravana, ni graduación presencial por parte de la Secretaría de Salud, esto para evitar que haya más contagios y evitar que este repunte aumente”.

Expuso que la Secretaría de Educación de Tamaulipas, notificó que se tiene prohibido la realización de las graduaciones presenciales en los planteles, incluyendo las caravanas vehiculares, debido a que buscan salvaguardar la integridad de directivos, docentes y alumnos.

Mencionó Sáenz Hernández, que esta disposición dejará sin fiesta de fin de cursos a los alumnos que concluyen una etapa académica.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *