Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Por Bajas Ventas, Comerciantes de la Playa se Dedican a Otras Actividades

Las ventas para los comerciantes de playa miramar se han desplomado hasta en un 90 por ciento, al grado que solo 4 negocios establecidos de 12 que se encuentran en el acceso del monumento a la sirena operan en estos días.
El presidente de la unión de comerciantes de la playa, Miguel Ángel Mayorga Ruíz, dijo que esta es una situación que les pega fuertemente, ya que la llegada del clima frío aleja a los visitantes de la playa y esto no les genera ventas.
Mencionó que muchos de los comerciantes tienen la necesidad de dedicarse a otras actividades para subsistir, ya que los negocios que tiene establecidos en playa no les reditúa.
Indicó que se lleva a cabo una serie de situaciones en la playa, debido a que la escollera está llena de vendedores ambulantes, quienes representan una competencia desleal para los comerciantes del máximo paseo.
Añadió Mayorga Ruíz, que la autoridad municipal debe poner atención y tomar cartas en el asunto para evitar que se continúe afectando al comercio que todo el año se encuentra comercializando sus productos en el máximo paseo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *