Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Por baja afluencia solo tres secciones de playa están abiertas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Solo tres secciones de las 8 en las que está dividida la playa Miramar se encuentran abiertos, debido a que no existe mucha afluencia de gente en la playa.

Edgar Ávalos Domínguez, director de educación en Madero y coordinador de los filtros, expuso que se tienen de manera diaria entre 200 y 300 personas en playa, por ello es que tomaron está medida.

Indicó que de lunes a jueves tienen estos tres accesos y a partir del viernes se abren los 5 restantes, pues se tiene mayor afluencia.

“Tenemos solamente 3 filtros de acceso a playa la ciudadanía ha entendido que no nos tenemos que relajar eso es lo que nuestro presidente municipal nos ha estado diciendo siempre que tenemos que seguir cuidándonos y afortunadamente no hemos tenido tanta afluencia de visitantes a playa y qué bueno, por que hemos podido controlar esa situación esperemos que así continúe y solamente tenemos tres filtros abiertos y no tenemos tantos ingresos entre 200 y 300 personas”.

Mencionó que se tiene capacidad de 10 mil asistentes a la playa, pero se ha tenido únicamente 5 mil en un domingo.

Añadió que solo han tenido incidentes menores, pues se han atascado los coches, y Protección civil les ayuda a sacarlos, ya que se han detectado a muy pocas personas que han querido ingresar bebidas alcohólicas, lo que les pedimos es que se retiren que retiren el alcohol.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *