Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Ponen en marcha operativo de seguridad decembrino

Cd. Madero.- Se puso en marcha en la plaza Isauro Alfaro de Ciudad Madero el operativo de seguridad decembrino, el cual contará con 200 elementos.

 

El acto de inicio fue encabezado por el alcalde de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, el secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, así como por el coordinador Zona Costa de seguridad, Francisco Pérez Rico, comandante de la primera zona naval, el coordinador de la policía estatal, José Manuel Montaño Maguey, entre otros invitados especiales.

 

Correspondió al alcalde de Madero José Andrés Zorrilla, dar el agradecimiento a las corporaciones participantes en el operativo, además que hizo referencia a la importancia de realizar una vigilancia eficiente en la ciudad.

 

Hizo el llamado a cada una de las corporaciones para que protejan a los ciudadanos, así como la vida productiva del municipio, tal como lo dictan sus encomiendas.

 

“Quiero reiterar mi recomendación a quienes tienen la encomienda de brindarle seguridad a nuestra gente, en ese contexto y por supuesto a nuestros sectores productivos, fundamentales para la inversión y generación de empleo, quiero de nueva cuenta recomendarles su presencia en nuestras zonas productivas, con nuestra gente de manera permanente”.

 

En el operativo participa la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, la Secretaría de Marina, el 15 batallón de infantería, la Gendarmería Nacional, Tránsito y Protección Civil.

 

Finalmente las autoridades presentes dieron el banderazo de arranque para este operativo de seguridad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *