Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes Tamaulipas

Ponen en Marcha en Madero el Programa “Juntos Se Puede”

El gobierno del estado de Tamaulipas a través de la secretaría de bienestar social en la entidad, puso en marcha el programa “Todo Se Puede”, el cual tiene como objetivo primordial integrar a las asociaciones civiles en las estrategias para lograr la paz en la entidad.
El secretario de bienestar social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, indicó que se busca encauzar el trabajo de los organismos de la sociedad civil, con la finalidad de llegar al objetivo que el gobernador de la entidad se ha trazado de lograr alcanzar la paz en el estado.
Mencionó que este programa consiste en varias capacitaciones a las diversas organizaciones para conocer el trabajo que se debe realizar y fortalecer las herramientas para hacerlo.
“Estamos seguros con esta convocatoria que muy pronto Tamaulipas va a avanzar en la conformación de los organismos de la sociedad civil, ya que vale la pena recordar lo que es la articulación de las estrategias a implementar”.
Se buscará la participación de todas las organizaciones posibles, ya que el número de organismos o asociaciones que deseen integrarse no es una limitante.
Indicó Peña Flores que por ello el gobierno estatal destinó un presupuesto para este rubro y fortalecer así el trabajo de las asociaciones civiles.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *