Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ponen en Marcha Diputados Federales Unidad Móvil del Conocimiento

Diputados Federales realizaron en Ciudad Madero la entrega de apoyos al sector educativo consistentes en material deportivo, además que realizaron la presentación de la Unidad Móvil del Conocimiento.
La legisladora Montserrat Arcos Velázquez, dijo que esta unidad será llevada a las distintas colonias y a las escuelas de la zona conurbada, ya que esta está equipado con computadora, así como internet y otros aditamentos que pueden aprovechados por los estudiantes y maestros.
Mencionó que se contempla que sea usada en escuelas que no cuenten con computadoras y tiene como finalidad enseñar a niños y jóvenes en escuelas, mientras que en las colonias a los adultos mayores.
“Es un placer poner a disposición de la comunidad de Madero, Altamira y Tampico la Unidad del Conocimiento, para que niños que no tienen computadoras en sus escuelas o casas puedan usarla, el cyber móvil tiene Internet, computadoras, un multifuncional, baño, proyector, pantalla y sonido que fue puesto a disposición de las escuelas”.
El acto se desarrolló en la Escuela Primaria “18 de Marzo” de la colonia Jesús Luna Luna de Ciudad Madero, donde se hizo la entrega del equipo deportivo, balones, porterías y libros en torno al trabajo que se realiza en la cámara de diputados, esto para beneficio de estudiantes de diferentes escuelas.
Finalizó diciendo Arcos Velázquez que se apoyó a un total de cincuenta escuelas primarias del municipio maderense.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *