Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Policía Estatal Cuidará la Playa las 24 Horas del día en Semana Santa

Fuerzas federales participaran con sus acciones programadas.

La seguridad en playa Miramar se realizará con el apoyo de las fuerzas estatales y federales, por lo que aún se están afinando detalles al respecto.
El Secretario del Ayuntamiento en Madero, Juan Torres Sáenz, indicó que con la Policía Estatal Acreditable ya se tiene un acuerdo y alrededor de 20 elementos de la Corporación estarán realizando vigilancia en varios turnos para cubrir las 24 horas del día el máximo paseo.
Resaltó que las fuerzas federales participarán con ellos en el operativo, pero dichos agrupamientos tienen sus propias estrategias a implementar durante la Semana Santa.
Torres Sáenz destacó que se tuvo una nueva reunión con los participantes del operativo, pero faltan por sostener algunas más para afinar detalles que eficientarán la labor de las autoridades, pero sobre todo que definirán acciones concretas a realizar.
Cabe recordar que el secretario del Ayuntamiento Juan Torres, señaló en días pasados que se prevé tener alrededor de 200 elementos para el operativo de seguridad de semana santa, reconociendo que eran pocos pero que buscarían eficientes acciones con ellos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *