Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Podrían Ofrecer Servicio de Auxilio Vial en Playa Durante Semana Santa

Durante la Semana Santa, autoridades del municipio de Ciudad Madero no descartan la posibilidad de brindar servicio de auxilio o de grúa sin multa para conductores en estado de ebriedad.
El regidor José Luis Hinojosa Banda, dijo que como autoridad buscan salvaguardar la integridad de los paseantes tanto dentro, como fuera de Playa Miramar.
Hizo referencia que quienes acudan al máximo paseo, deben estar atentos y los padres deben de concientizar a sus hijos de los peligros de manejar bajo los influjos del alcohol.
“Es necesario realizar acciones, sin embargo el año pasado también se aplicó un programa en conjunto con Transito el cual si detectaban que ingerían con alguna bebida también se daba la facilidad para que tránsito y el oficial te auxiliara llamando a un taxi o con una grúa sin considerar la multa de tránsito, con tal de apoyar al turista o ciudadano para que no realice este tipo de acciones”.
Hinojosa Banda, señalo que han ocurrido accidentes fatales, como el del pasado jueves, donde tres personas murieron tras ser atropelladas por una joven en estado de ebriedad, algo que se debe prevenir por parte de las autoridades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *