Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Podrían adelantar mitad del aguinaldo en Madero.

En Madero, el ayuntamiento podría adelantar el 50 por ciento del aguinaldo a los trabajadores, esto con la finalidad de apoyar la derrama económica para el sector comercial por el programa “Buen Fin”.

El alcalde de cd madero, dijo que analizará el tema con tesorero, y de esta forma los 1,500 empleados que forman parte de la  administración, reciban el adelanto de su aguinaldo en las próximas semanas y puedan disponer de el recurso del 15 al 18 de Noviembre que se desarrolle el Buen Fin.

“Una parte, en el mes de noviembre y la otra en diciembre, los aguinaldos se van a pagar, eso está garantizado, no hay problema, pero vamos a incentivar el buen fin con eso y vamos a tratar de pagar antes de que inicie el buen fin”.

Expuso que para cubrir este pago se tiene un estimado de alrededor de 13 o 14 millones de pesos, recursos que ya se tienen para cumplir en tiempo y forma.

En cuanto al personal del Sistema DIF, el alcalde recordó que es un tema aparte, pero también se tiene garantizado el pago de sus empleados para las mismas fechas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *