Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Podría Madero solicitar disminución en aforo de playa Miramar

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las autoridades municipales en Madero, analizarán la situación que priva por el aumento de casos de COVID, para determinar la aplicación de más acciones restrictivas en Playa Miramar.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que después del análisis se podría determinar si se solicita la reducción del aforo de visitantes en el máximo paseo a los 10 mil, es decir al 50 por ciento de la cifra actual.

Mencionó que de momento se lleva a cabo el refuerzo de los filtros sanitarios, así como las verificaciones en los accesos, a fin de conminar a los visitantes para que respeten los lineamientos sanitarios.

En torno al consumo de bebidas embriagantes que se continúa presentando en Playa, expuso que se sigue apelando a la conciencia de la gente para que no consuma alcohol en el máximo paseo, debido a que está prohibido.

Indicó Ortega Juárez, que se ha tenido que solicitar a los visitantes que dejen de consumir bebidas alcohólicas, pues es algo que se presenta mucho en Playa, pero se ha logrado que les hagan caso al momento en que los invitan a no continuar con esta acción.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *