Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Plaza Isauro Alfaro, el Gran Faltante de la Administración de Madero

Cd. Madero.- Para el sector comercio organizado de Ciudad Madero, la falta de interés por solucionar el problema de la plaza principal de este municipio es el gran pendiente que dejará la administración saliente, pues nunca hubo una acción para lograr esto.
El presidente de Canaco en Madero, Marco Antonio Cortés Salazar, señaló que la falta de recursos fue el gran problema que enfrentó la administración y esto no permitió que se llevaran a cabo acciones para la recuperación de la plaza Isauro Alfaro o realizar obras en la zona centro.
“Pues yo creo que primeramente bajar recursos, para poder destrabar el problema de la plaza, para poder reactivar el fideicomiso de la zona centro, para mejorar fachadas, darle una hermoseada en la zona centro”.
Por su parte, el presidente del consejo empresarial, Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez, destacó que si la plaza se hubiera logrado hubiera sido el gran éxito de la administración pero no fue así, por lo que se prefirió no adquirir deuda.
“Yo no sé si el no haber destrabado y reactivado la plaza sea el gran faltante, porque estaríamos parejeando con la casa de la cultura y la reactivación de la zona centro”.
En torno a los grandes logros de la administración actual, el presidente de Canaco Madero, aseguró que fue los operativos de atención y seguridad de semana santa y verano, así como no endeudar al ayuntamiento los grandes aciertos.
“Semana santa de este año fue un gran logro, verano, estamos hablando de casi un millón y medio de paseantes, generando una gran derrama económica, bien organizado sobre todo en semana santa”.
Al respecto, el presidente de Cecotur señaló que es la obra pública el mayor logro del trienio, aunque reconoció que no se dieron obras de grandes dimensiones, pero si mucha en distintas colonias de la urbe petrolera.
“El mayor ogro que tuvo esta administración fue la obra pública, aunque no la obra pública espectacular, fui testigo de muchas pavimentaciones, que es difícil que la ciudadanía en general lo aprecie”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *