Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Playa Miramar Preparada para Recibir a los Turistas

•    Playa Miramar está preparada para la temporada vacacional de Semana Santa, con mejor infraestructura, servicios de calidad, seguridad, instalaciones limpias, gastronomía y con protocolos sanitarios.

•    Tras dos años de restricciones y encierro, el principal atractivo del sur de Tamaulipas se encuentra abierto para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que elijan este destino para disfrutar en familia de unos días de asueto.

•    Se continuará exhortando a los visitantes a no bajar la guardia en el tema de salud, a seguir con las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, en las cuales el uso de cubrebocas será opcional en este espacio abierto.

•    Durante la Semana Mayor, se espera el arribo de un gran número de vacacionistas a este destino de sol y playa, entonces el que encontrarán un paseo familiar y seguro, hoteles, restaurantes, una ciclovía para ejercit arse, entre otros atractivos.

•    El personal del Municipio está listo para brindar la atención a los visitantes y se exhorta a mantener limpia playa Miramar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.