Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Playa Miramar con espacio para vacacionistas

Este jueves santo ingresaron hasta el mediodía mil visitantes.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, dijo que para este jueves se tiene un pronóstico del 43 % de las reservaciones permitidas, esto a pesar que el clima no está favoreciendo por la entrada del norte.

Mencionó que a pesar de registrarse vientos de hasta 65 kilómetros por hora, hasta el mediodía ingresaron a playa miramar unas mil personas, cifra que de considera muy baja a comparación de otros años.

“Yo creo que por estas condiciones climáticas hoy será un día de poca afluencia, no así las condiciones que esperamos para los días, viernes, sábado y domingo en dónde mejorará el clima”.

Indicó que se tiene hasta el momento para el viernes el 90 % de las reservaciones ya cubiertas, mientras que para el sábado el 100% y el domingo el 65%, por lo que todavía hay espacios para quienes deseen visitar para disfrutar las costas del Golfo de México.

Añadió que para la semana de Pascua se cuenta con suficiente capacidad para recibir a visitantes, ya que están en el orden del 45 % de reservaciones promedio de esa semana.

Sobre si se ha detectado algún caso de turistas contagiados de coronavirus, expuso Olivera Rocha, que hasta el momento todo estaba sin novedad, pero se mantendrán alerta en los filtros instalados en los accesos a las playas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *