Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Piden Taxistas Aumento en Tarifa de Pasaje

Cd. Madero.- Roberto Delgado Ruiz secretario general de la sección 210 del sindicato industrial revolucionario de trabajadores de Madero, señaló que los insumos y refacciones han incrementado de manera considerable, algo que les ha complicado su economía.
Señaló, “está un poco pesado, sí necesitamos el aumento a la tarifa del pasaje pero también sabemos que la ciudadanía no ha tenido aumentos y no hay mucho trabajo por eso también estamos tratando de soportar hasta donde más podamos”.
Indicó que lo ideal en el incremento a la tarifa del transporte público, por lo que para subsanar la pérdida, se tendría que aumentar de 2 a 3 pesos.
Añadió que hace como cinco años que se registró el último incremento a la tarifa del transporte público, y se han presentado escritos sobre esta petición, pero siempre les dicen lo mismo, que la economía no está para pagar un aumento a la tarifa del pasaje por parte de la población.
Reconoció que si están ganando pero no lo suficiente para sostener a sus familias y brindar el mantenimiento que las unidades requieren para continuar otorgando un buen servicio y nosotros pues seguiremos trabajando porque estás al sustento para nosotros y para nuestras familias y nos seguimos esforzando por dar el servicio que la ciudadanía necesita.
Descartó que por esta situación hayan dejado de circular unidades que prestan servicio de transporte público le indicó que la agrupación que él representa son aproximadamente 80.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *