Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Piden se supervise precios de comerciantes en playa Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los comerciantes de playa han incrementado el precios de los productos que comercializan en el máximo paseo, lo que afecta al turismo y a los propios vendedores locales.

El dirigente de la unión de comerciantes de playa, Miguel Ángel Mayorga Ruiz, dijo que la dirección de ingresos solo se encarga de otorgar los permisos y controlar que trabajen conforme lo establecido.

Mencionó que la Profeco es la instancia que debe estar al pendiente, pues hay algunos vendedores que están abusando, pues no es posible que en playa se esté comercializando un refresco de 600 ml en 30 pesos.

“Han luchado para que el control de los permisos de playa cada quien lo tenga a base de algún listado y que cuente con un comprobante donde conste que pertenecen a la asociación”.

Expuso que el número de vendedores que de tienen en playa son de alrededor de 800, quienes trabajan de manera ambulante y semifija, lo que perjudica en mucho a los locales que se encuentran en el máximo paseo.

Mayorga Ruiz, añadió que lamentablemente no haya quien regule a los vendedores en lo relacionado a los precios que manejan, pues no le corresponde a la autoridad municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *