Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Piden regidores comisiones acorde a su perfil profesional

Cd. Madero, Tamaulipas.- La regidora Mayra Ojeda pidió que se deje atrás la distinción por colores partidistas y se trabaje a favor de ciudadanos, al momento de otorgar las comisiones.

Propuso que las comisiones se designen de acuerdo al perfil profesional de cada uno, a fin de tener un desempeño eficiente en sus actividades.

Indicó que las elecciones ya concluyeron, por lo que es tiempo de trabajar con la finalidad de corresponder a la confianza de los maderenses, con servidores públicos que realmente conozcan la comisión que les toque encabezar.

“Que se tome en cuenta el perfil de cada integrante del Cabildo a la hora de asignarlas. Este es un llamado a que se integren de manera plural sin distinción de colores, de acuerdo a las competencias, habilidades y perfil profesional así como curricular”.

Mencionó que para dar cumplimiento a los artículos 62, 63 y 64 del Código Municipal vigente, deben ser asignadas las comisiones en el mes de octubre, por ello es que envió un oficio a la secretaría del ayuntamiento para hacer esta solicitud y hacer valer sus derechos como regidora.

Añadió Ojeda Chávez, que quienes integran el nuevo trienio, son personas bien preparadas y con mucha experiencia, que pueden desempeñar un buen papel y la buena elección de las comisiones, ya que esto dará mejores resultados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *