Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Piden ferrocarrileros se concrete puente peatonal en paso del zacate.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Después que en días pasados se registrará otro accidente, donde una persona fuera atropellada por el tren en el cruce denominado paso del zacate, se espera que en este mismo año se concrete el proyecto del puente peatonal.

El secretario general del Sindicato Ferrocarrilero en Madero, Efraín Córdoba Rodríguez, dijo que es necesario que la obra sea presentada ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ya que no se puede permitir que se sigan presentando accidentes como el acontecido hace varios días, en donde un hombre perdió su pierna izquierda.

“Va por buen camino el proyecto, lo hará el gobierno y lo va mostrar a Kansas para que en su momento sea aprobado por la SCT”.

Expuso que esperan que está acción pueda darle solución a un problema que es añejo, pues tal parece que tiene que ocurrir accidentes para que se tomen cartas en el asunto.

Córdova Rodríguez añadió que después del accidente, la empresa pidió un informe, por lo que está en la disposición de tomar medidas preventivas de forma inmediata que impedir que ocurra alguna tragedia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *