Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Piden empresarios de giros de eventos y diversión los dejen trabajar

Empresarios dedicados al giro de eventos y diversión de la zona conurbada del sur, pidieron al Gobierno del Estado tome en cuenta su situación económica y agilice la reapertura de sus negocios, dado que tienen siete meses cerrados.


En voz de los afectados Reyes del Ángel González, comentó que todos han colaborado al pie de la letra con las autoridades para mantener cerradas las instalaciones de sus fuentes de trabajo, ya que de estos giros dependen un promedio de 10 mil personas.


Dejó en claro que tienen el compromiso de continuar acatando las disposiciones sanitarias para otorgar espacios limpios a quienes acudan a los diversos eventos, mediante los cuales se permitirá la reactivación de este rubro severamente golpeado.


“Deseamos que las autoridades reconozcan la severidad de la crisis económica que priva hoy en día en nuestros hogares y autorice la reapertura de salones de eventos, eventos artísticos, deportivos, culturales y obras de teatro”.


Señaló que E.R.A.C.A.C. está integrada por propietarios de salones de eventos, el Sindicato de Músicos sección 85, la Asociación de Músicos del sur de Tamaulipas, Tríos Norteños, Mariachis, Marimberos, grupos de salsa, representantes Artísticos, meseros, Promotores de Bailes A.N.D.A (Asociacion Nacional de Actores), Sociedad de Autores y Compositores de Mexico (S.A.C.M), agrupación de DJ, equipos profesionales de audio e iluminación, payasos, animadores infantiles, magos, luchadores profesionales, promotores de lucha, profesionales de fotografia y video, quienes ya están al borde de la quiebra.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *